Una pequeña introducción

Bienvenido. Para información al respecto de por qué y para qué este espacio, sígame>>> Click aquí


21 jun 2013

Una pequeña introducción

¡Bienvenido!

Usted ha entrado en algo más que un blog de tantos que hay regados por la inmersa web, usted entró a una parte de mi vida, lo suficiente como para conocer parte de mis experiencias adquiridas a medida de que voy caminando por el mundo. Pero cabe una simple pregunta: ¿Qué me motivó a hacer que esta parte de mi vida estuviese al alcance de casi cualquier persona? ¿Por qué quiero hacer esto público? Porque creo que es no quizá una necesidad importante el comunicar a los demás seres algunas ideas, sueños y demás, pero sí es algo esencial, somos humanos, la comunicación fue una de las primeras invenciones desde el tiempo de las cavernas. Quizá esta sea mi forma de practicar tal invención, de agradecerla a quienes hicieron posible esto. Por eso mi necesidad de comunicarle al mundo algunos de mis pensamientos sobre lo que sea. Y así no tenga visitantes en este lugar, me satisface el hecho de plasmarlo en este blog. Sé que el papel está perdiendo auge en este tipo de cosas sin embargo sigo creyendo en el poder del lápiz, de cualquier forma escribo en este lugar porque tal vez la gente pueda tener mayor acceso a esto, además de tener autonomía (cosa que no lograría en un periódico ni en un libro). Como siempre, me he extendido en esta simple introducción, si usted ha llegado hasta acá, le agradezco su tiempo y lo invito a tener su propio espacio de exteriorizar sus ideas, compártalas con el mundo sin temor a ser criticado, no debe ser de esta misma manera, escriba una canción, dibuje, no desperdicie su habilidad artística, hágalo

Y de nuevo, usted está en una parte de mí: lea, reflexione, critique (constructivamente o no) siéntase libre de tomar algo que le guste de acá, para mí sería un honor. Y sin extenderme más, sea bienvenido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, modere su vocabulario.